Qué es Tengo Pares

El mus es de los pocos juegos de cartas a los que me gusta jugar. Juegas con tus cartas y si puedes, con las de tu pareja. Es tan importante lo que tienes entre manos como lo que se creen que tienes...Grande, chica, pares y juego.
Cuando a mi pareja y a mí nos dijeron que estábamos ante un embarazo gemelar, lo primero que pensé es que eso sí que era una jugada de grande, aunque al final lo que más importó fue la chica, ya que somos padres de mellizas. Pero la clave del juego no estaba ahí..., estaba en los pares.

Desde el momento de la noticia, son muchas las anécdotas, comentarios, situaciones, búsquedas de información, consejos o advertencias que hemos vivido. Eso sí, de los numerosos artículos y opiniones leídos, una amplia mayoría siempre correspondían a mamás o futuras mamás.

En un nacimiento múltiple, como en el mus, la figura de la madre es fundamental pero necesita de una pareja que le acompañe, ¡aunque sólo sea para sujetar las cartas! Por eso, desde este modesto blog, se pretende dar el punto de vista de esta fantástica aventura desde la experiencia de un padre de mellizas.
¿Llevas Pares? ¡Tengo pares! ¡Envido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario